CallFon - Sistema BILLING CALLING CARD - VoIP Asterisk




Billing IP, Calling Card

CallFon presenta una solución de software apta para todos aquellas empresas que quieran dar servicio de telefonía,  asi como la comercialización de telefonía prepaga.>

El software basado en un servidor cuenta con todos los elementos necesario para la administración, el control y la cobranza de los servicios telefónicos que se provean.

Algunos servicios que se integran en esta solución:

  • Permite implementar servicios de Calling Card mediante el discado directo con la utilización de un PIN o mediante la verificación de la identificación del número del llamante (CID).
  • Callback services,  mediante el llamado a un número previsto, un ANI conocido o  a un DID determinado.
  • Sistema que permiten la facturación de llamadas realizadas via VoIP.


En combinación con la plataforma PBX-IP de CallFon representan un verdadero sistema de funcionalidades de telefonía direccionada a la prestación de servicios, permitiendo la facturación de las comunicaciones,  pre o post  pago, incluido los reportes y estadisticas del funcionamiento de las líneas IP o las TDM, configurables para proveer un amplio rango de servicios, tarifas, facturación, etc.

Principales características:

Las caracteristicas se listan por seccion:

1) IVR.
2) Interfaz Web de Administracion.
3) Interfaz web de Cliente

IVR:

  • Autentificacion por CallerID, Numero de tarjeta y Cuentas VoIP
  • Soporte idioma Ingles/Español
  • Configuracion de reproduccion de Balance en cuenta, tiempo de llamada, etc.
  • Grabacion de llamadas
  • Llamadas gratis entre usuarios
  • Llamada individual o simultanea por numero de tarjeta.
  • Soporte en llamadas costo cero o negativo.

Interfaz Web de Administracion:

  • Administracion avanzada de tarjetas y clientes: Creacion, edicion, busqueda procesos batch, etc.
  • Configuración de pospago/prepago,  idiomas, monedas, expiraciones, etc
  • Administración de usuarios VoIP
  • Administracion de Facturación y reportes:
  • Chequeo de balances de clientes, pagos.
  • Vauchers: creacion, navegacion.
  • CDR: reportes, analisis y estadísticas de llamadas representados en graficos y tablas.
  • Adminsitracion de costos
  • configuración de rutas
  • Importador de tarifas
  • Simulador de llamadas
  • Administrador de proveedores y troncales.
  • Troncales ante fallas
  • Proceso bath para updates de costos
  • Paquetes de llamadas
  • Reporte diario y mensual
  • Trafico mensual
  • Carga diaria
  • Comparacion por dias.
  • Reportes por criterio de busqueda
  • Exportacion a CSV
  • Generacion de facturas.
  • Envio de facturacion automatico por Email
  • Envio de Emails a clientes.

 
Interfaz de Cliente:

  • Informacion personal, edicion de campos.
  • Balance.
  • Información de cuenta VoIP.
  • Registro detallado de llamadas.
  • Facturación online.
  • Navegación y simulación de costos
  • Web Pone, Aplicación en Java.
  • Recuperación de clave.

El sistema soporta hasta 120 comunicaciones concurrentes,  con el hardware apropiado. Basado en software OpenSource está exento del pago de licencias.

Este sistema es apto para aquellas empresas que tienen necesidad de tarifar sus comunicaciones.

Háganos su consulta y juntos diseñaremos la mejor solución que contemple y contenga sus necesidades.
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