CallFon - Sistema DISCADOR - VoIP Asterisk

Ventajas Competitivas

  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Mayor efectividad y seguridad.
  • Registra el resultado de las llamadas.
  • Brinda información automatica.

    Aplicado en

  • Aplicaciones de cobranza.
  • Recordatorios de pago.
  • Confirmación de citas en consultorios médicos.
  • Cobranza a cartera vencida.
  • Promociones.
  • Encuestas.
  • Campañas políticas.
  • Estudio de mercado y opiniones.
  • Telemarketing.

    Principales Caracteristicas

  • Manejo de base de datos.
  • Deteccion de Voz y estado de llamada.
  • Multiples campañas.
  • Administración de mensajes pregrabados.
  • Integración total con CallCenter.


Nuestras Soluciones




Sistema Discador CallFon.

Un excelente marcador telefónico con el cual podrá: informar, promocionar y contactar con efectividad, seguridad y calidad.

Discador CallFon es un excelente marcador telefonico que genera llamadas salientes desde una base de datos con el fin de informar y contactar, usado principalmente para campañas de telemarketing,  partidos politicos, cobranzas de morosos, encuestas y estudio de mercado.

Es muy fácil de usar y configurar a travez de su interface web de administración. Cuenta
con monitoreo de estado de lineas en tiempo real y reporte y estadisticas de llamados. Soporta lineas analógicas, digitales (E1/T1) y lineas VoIP (SIP/IAX2).

Integración con PBX-IP y callcenter CallFon:

Lograra comunicación con agentes para una atención personalizada contactando  más clientes y más rápido, reduciendo los tiempos muertos de los agentes y aumentando la cantidad de personas contactadas.

 Integración con IVRs:

Para campañas de encuesta con menues de opciones registrando los ingresos detectados por DTMF o Voz.

Otendra ventajas como:

  • Ahorra tiempo y dinero, ya que los agentes no tendran la tarea de discar.
  • Mayor efectividad y seguridad: Realiza mayor cantidad de llamadas sin cansarse y en horarios configurables.
  • Registra el resultado de las llamadas: Todas las llamadas realizadas quedan registradas, fecha y hora, duración y resultado de la llamada, opciones seleccionadas, transferencias, etc.
  • Brinda información automatica: Consultando en base de datos y actualizando registros de clientes.

 

Es ideal para:

  • Aplicaciones de cobranza.
  • Recordatorios de pago.
  • Confirmación de citas en consultorios médicos.
  • Cobranza a cartera vencida.
  • Promociones.
  • Encuestas.
  • Campañas políticas.
  • Estudio de mercado y opiniones.
  • Telemarketing.

Caracteristicas:

  • Manejo de base de datos: Donde administrara los numeros telefonicos y la información a reproducir.
  • Deteccion de Voz y estado de llamada: Registra estado de la llamada, si fue atendida, ocupada, cantidad de reintentos y horarios de llamado.
  • Multiples campañas: con configuración independiente de horarios de funcionamiento, cantidad de reintentos, llamadas simultaneas
  • Administración de mensajes pregrabados: para campañas de telemarketing, encuestas, cobranzas.
  • Integración total con CallCenter: Manejo automatico de campañas, controlando estado de agentes e interactuando con el mismo y base de datos, con el fin de obtener toda la información y brindarla con mensajes de audio (whisper), mensajes por dislpay e integraciones de de CTI y CRM PopUp.

Garantía

VirtualFon Argentina SA garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.

 

Capacitación

VirtualFon Argentina S.A. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.

 

Servicio Post-Venta.

Toda la línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo.
Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.

 

VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.