CallFon - Sistema GRABADOR DE LLAMADAS - VoIP Asterisk




Grabador De Llamadas

El grabador de CallFon es la aplicación imprescindible en su Call Center.

La utilidad del mismo se explica tan solo mencionando que es la mejor herramienta a su disposición para capacitar a sus agentes. El sistema que estará integrado a la PBX-IP posee una interfaz de configuración y de localización de los audios.

La comunicaciones se compactan para ahorrar espacio y pueden guardarse por años en cualquier medio electrónico para su posterior utilización.

La utilización de diferentes filtros permite ubicar los llamados por agente, por horarios o fechas, por tipo de llamada, etc.


El sistema funciona en forma automática o a demanda, del agente o supervisor.
Distintas aplicaciones tiene esta herramienta,  prevenir y detectar en tiempo y forma comunicaciones no deseadas, a veces basta simplemente con informar que será grabada la comunicación, evita discusiones y malas interpretaciones con clientes o usuarios, previene fraudes o acciones dolosas, y fundamentalmente sirve para capacitar a sus agentes como deben comportarse en las diferentes circunstancias.


Centros de atención médica de urgencia,  sistemas de venta telefónica, de Help desk, soporte técnico en línea y los call center,  son algunas de las empresas que más requieren éste sistema.


Su funcionamiento es sencillo,  graba todas las comunicaciones automaticamente o por demanda,  indicando las referencias de cada llamado para su posterior tratmiento y ubicación en la base de datos.


Para escuchar las comunicaciones podrá hacerlo,  utlizando la interfaz web provista por el sistema en forma directa, o recuperando la comunicación en formato MP3 y recibirla en su PC equipada con multimedia.


Su poderoso sistema de grabación le permite hacerlo con todas las comunicaciones en forma simultánea y la grabación está disponible en cuanto finaliza la comunicación. 


Otras aplicaciones para las cuales es apto este sistema, por ejemplo:

  • Auditoría de las comunicaciones.
  • Prevención de amenazas y de todo tipo de fraudes.
  • Seguimiento de la calidad de atención de llamadas
  • Supervisar a los agentes de ventas, y de Help Desk.
  • Entrenamiento de personal.
  • Árbitro de resolución de conflictos con usuarios de servicios.
  • Transcripción de conversaciones.
VirtualFon® es una marca registrada de VirtualFon Argentina S.A.